Junto con Marta Morales del Centro de Yoga Azul Ananda, amiga y compañera de vida, ofrecemos un fin de semana inolvidable, una vez al año en la ecoaldea de Artosilla, trabajando la alimentación consciente y el autoconocimiento.
Convivimos todo el grupo, desde el viernes por la noche hasta el domingo después de comer.
Disfrutamos de clases de yoga por la mañana, con el sol del amanecer, meditamos bajo las estrellas, paseamos por la naturaleza, aprendemos a elaborar nuestros propios aceites para masaje y lo aplicamos por parejas.
Aprendemos a cambiar la mirada en relación con la comida, una mirada más completa, sencilla y verdadera con nuestro ser y cuerpo que somos. Una nutrición desde el sentir, desde el cuidarnos y amarnos, respetando nuestro cuerpo. A partir de experiencias prácticas y vivenciales en las que trabajaremos nuevas recetas saludables para tenerlas en el día a día y ampliaremos nuestro conocimiento respecto a la Educación Nutricional Científica.
Todo el grupo convivimos en una casita de piedra preciosa, llena de encanto, donde Nuria nos deleita con su exquisita cocina ecológica vegetariana.
La confianza, comunicación, sensibilidad y humor, que allí se comparten, hace que se convierta en un encuentro especial, de ahí que sea inolvidable.
Te esperamos para compartir un momento de conexión contigo mism@.