No necesitas comer menos sino comer bien
Con este programa de “ADELGAZAR COMIENDO SANO” aprenderás a tener una buena relación con la comida, dejaras las dietas a un lado y te centraras en ti, en tu sabiduría interna.
Como complemento al cambio de hábitos alimentarios tenemos dos herramientas que nos ayudarán a que el camino sea más fácil, como son la Auriculoterapia y las Flores de Bach.
La auriculoterapia tiene sus raíces en la medicina tradicional china. Es una técnica de uso de puntos en el oído externo que la utilizaremos para regular la adicción a la comida. Las indicaciones serán: regular la retención de líquidos, eliminar toxinas, combatir la ansiedad y disminuir el apetito.
Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.
El sobrepeso u obesidad suele tener un origen emocional. Nuestros conflictos internos como una baja autoestima pueden repercutir en nuestras conductas alimentarias y al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.
Y por fin alcanzaremos nuestro bienestar nutricional.