ADELGAZAR COMIENDO SANO

adelgaza-comiendo-sano

No necesitas comer menos sino comer bien

Con este programa de “ADELGAZAR COMIENDO SANO” aprenderás a tener una buena relación con la comida, dejaras las dietas a un lado y te centraras en ti, en tu sabiduría interna.

Primeros Pasos

Analizaremos el punto de partida para ver nuestras fortalezas y debilidades, y a partir de aquí fluiremos en el camino del sentir la comida con otro “enfoque”, descubriremos soluciones a los problemas u obstáculos que acompañan nuestra relación con la comida, como la gestión de tiempo, nuestra comida emocional o nuestras creencias limitantes.

A medida

Crearemos un menú adaptado a ti, a tus gustos y a tu estilo de vida. Nuestro enfoque estará basado en una Alimentación Consciente, tendremos la información suficiente para valorar y reflexionar. Soltaremos nuestro piloto automático para ser los responsables de nuestras elecciones. Yo te enseñaré a “pescar”.

Base Estable

Trabajaremos con Educación alimentaria para conseguir unos óptimos cimientos de Alimentación Saludable.

Resultados

Reprogramaremos nuestra mente desde una visión amorosa, no desde el juicio y sacrificio, sino desde el esfuerzo y sentimiento. Transformando nuestra pesada “maleta física y emocional”. Pasaremos a la acción, siendo activos y cocreadores de nuestra realidad para que los cambios sean mantenidos en el tiempo.

Como complemento al cambio de hábitos alimentarios tenemos dos herramientas que nos ayudarán a que el camino sea más fácil, como son la Auriculoterapia y las Flores de Bach.

La auriculoterapia tiene sus raíces en la medicina tradicional china. Es una técnica de uso de puntos en el oído externo que la utilizaremos para regular la adicción a la comida. Las indicaciones serán: regular la retención de líquidos, eliminar toxinas, combatir la ansiedad y disminuir el apetito.

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El sobrepeso u obesidad suele tener un origen emocional. Nuestros conflictos internos como una baja autoestima pueden repercutir en nuestras conductas alimentarias y al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.

Y por fin alcanzaremos nuestro bienestar nutricional.

¿Necesitas ayuda?