NUTRICIÓN DESDE EL SER

nutricion_desde_el_ser

Tu alimentación, tu cuerpo...

Programa destinado para cuidar tu alimentación de una forma respetuosa hacia ti y el planeta.  Sintiendo cada elección de comida que eliges para aprender a tener una relación sana con la comida y así poder liberarte de las ataduras emocionales o físicas que te aporta la comida. 

Deja tu piloto automático y empieza a centrarte en lo que tu cuerpo necesita comer y observa tus creencias limitantes que dirigen tus elecciones alimentarias.

Si necesitas ver la comida desde otra perspectiva, este es tu programa en el que aprenderás a observar y escuchar tu cuerpo para conectar con tu sabiduría interna y tu autorregulación innata, respetando las necesidades básicas de nuestro cuerpo y nutrirnos de una forma responsable y sostenible con la naturaleza.

Buscaremos la prevención futura de enfermedades y no ver la comida como un simple combustible, sentir y honrar la comida que te da la vida, como lo hacía tu abuela, saboreando y disfrutando de la comida, formando parte de tu ser, de tu cuerpo.

desde_el_ser_2
  • Lugar: Caspe, Alcañiz, Naturaleza u online
  • Duración: 2 meses.

Que la comida no te maltrate tu cuerpo, come lo que realmente necesitas.

Planificamos un menú saludable adaptado a ti trabajando, si es necesario, el batch cooking para gestionar nuestro tiempo y dejar de ir apagando fuegos, por fin conseguiremos crear unos hábitos alimentarios sencillos y fáciles de seguir.

Encontraremos el centramiento gracias a la meditación y al autoconocimiento, cogeremos las riendas de tu alimentación y fluirás en una alimentación saludable para ti, encontrando tu bienestar nutricional. 

Gracias a diferentes herramientas (coaching, meditación, nutrición energética, desarrollo personal….) tomaremos las riendas de nuestra alimentación y fluirás en una nutrición saludable para ti, sin creencias limitantes encontrando tu bienestar nutricional.

Y todo gracias a la energía del amor, desde el amor hacia uno mism@, desde el autocuidado y respeto por uno mismo. 

Saborea y disfruta de la comida, como forma parte de tu ser, de tu cuerpo.

Se tu mejor versión

¿Necesitas ayuda?